>El caso es que puede ser verdad o también puede ser mentira, pero eso no
quita
>que se tenga que investigar y mucho menos que se amenace a todo aquél que
ose
>pedir alguna explicación.

Imagino que esas amenazas tambien serian delito. Puesto que tu has lanzado
esa acusacion en esta lista, y aseguras que todo el que ha echo esa
acusacion ha sido amenazado. ¿Has denunciado ya esas amenazas que te han
echo?.¿Alguien que ha recibido esas amenazas ha denunciado?¿Existe la mas
minima prueba fiable?

Quizas tengan fotos de platillos volantes amenazantes, o sicofonias de
mensajes en el contestador con claros sintomas de necesitar un caramelo de
limon. Se deberia tener al menos la seriedad de los ufologos y makear unas
pruebas falsas.

>Yo no me centro en si es verdad o es mentira sino el hecho de que se ponga
una
>escusa y se amenace a quien se lo pregunte.

Denunciar es facil. Interrumpes de jugar al solitario de windows a un tipo
gordo y cuarenton que rellena el formulario estadistico. Puede que no
parezca muy impresionante pero es el interface de la maquinaria que trata
de hacer justicia en este pais. No esperes que deje inmediatamente de jugar
al solitario si lleva una buena mano. ( Los policias de este pais no suelen
jugar al buscaminas, los consideran un juego tonto ). La persona que elige
el microfono para hacer denuncias que luego no repite al señor policia de
guardia esta posiblemente haciendo politica y hablando de realidades que no
tienen existencia fisica mas haya de su imaginacion.

Me resulta imposible tomarme este tema en serio.