Re: [escepticos] Aqui se tortura

El mar, 11-03-2003 a las 18:35, Julius Tanatos escribió:

> Si una persona te dice que si le das cierto dinero (voto) el te da un Mercedes
> 500 (promesa electoral) y tú aceptas ¿qué pensarías si luego te diera un
> Mercedes 500 de juguete o una foto del coche?

Que es un chorizo y que no vuelvo a confiar en él. No le voto y punto.

> Si existe un escrito en el que se dice que se va a eliminar la pobreza y tú
> aceptas dicho escrito ¿qué pensarías si luego la eliminaran asesinando a
> todos los pobres?

¿Dónde se ha hecho tal cosa?

> Pues yo también pienso eso de los políticos y de la supuesta democracia que
> hay en España.

¿Supuesta?
¿No eliges a tus representantes?
¿No tienes libertad de voto y de expresión?

> La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo; y
> aquí no se ve el pueblo por ningún lado.

Mira, al menos cada cuatro años elegimos nuestros representantes y no
puedo decir menos que, por desgracia, tenemos el gobierno que queremos y
nos merecemos.

La democracia es, entre otras cosas, un ejercicio intelectual y el voto
de cada ciudadano es valioso y como tal, a la hora de votar es necesario
que dicho voto se deposite tras una reflexión y análisis profundo.
Ahora, si toda la población tiene la memoria de un pez y es oligofrénica
profunda sólo nos queda la pataleta.

Por cierto, ¿sueles votar?