Re: [escepticos] Aqui se tortura

El Mar 11 Mar 2003 22:30, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Que es un chorizo y que no vuelvo a confiar en él. No le voto y punto.

Y cuando todos son unos chorizos ¿qué haces?

> ¿Dónde se ha hecho tal cosa?

> ¿Supuesta?
> ¿No eliges a tus representantes?
> ¿No tienes libertad de voto y de expresión?

No, no elijo a mis representantes. El vencedor es elegido por una minoría, el
voto individual no sirve para nada.
No hay libertad de voto porque para que lo haya todos los partidos deben de
presentarse en las elecciones en igualdad, eso no ocurre por ley.
En cuanto a la libertad de expresión en España, espera a que alguien sea
molesto y verás lo pronto que lo criminalizan y/o no aparece en los medios.
¿Dónde están los movimientos sociales, los antiglobalización, etc? No me digas
que ya se han aburrido que no me lo creo, molestaban y han desaparecido.

> Mira, al menos cada cuatro años elegimos nuestros representantes y no
> puedo decir menos que, por desgracia, tenemos el gobierno que queremos y
> nos merecemos.

No, aquí no elegimos cada cuatro años, aquí nos hacen ir a las urnas para
guardar las apariencias y luego ellos hacen lo que les da la gana, salga el
que salga.

> La democracia es, entre otras cosas, un ejercicio intelectual y el voto
> de cada ciudadano es valioso y como tal, a la hora de votar es necesario
> que dicho voto se deposite tras una reflexión y análisis profundo.
> Ahora, si toda la población tiene la memoria de un pez y es oligofrénica
> profunda sólo nos queda la pataleta.
>
> Por cierto, ¿sueles votar?

Ni se me ocurre, desde hace bastantes años. Conmigo que no cuenten para el
circo político. Por favor, no me salgas con la tontería de que hay que vota
para protestar. Cuando se vea que existe una verdadera democracia con la
participación de todos y que los "representantes políticos" hacen lo que
tienen que hacer sin mirar los votos y realmente representan a la pluralidad
que es España entonces ya se verá como el gran número de gente que no vota
empieza a votar, de otra manera este número seguirá aumentando, ya sé que
esto no sirve para nada, tenemos el ejemplo de EE.UU. que sólo vota el 50 % y
siguen con su verborrea de país libre y democrático.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org