Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

----- Original Message -----
From: "Javier Herrera Llorente" <jaherllo en dcom.upv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 02, 2003 12:12 PM
Subject: Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

> La propia teoria general de la relatividad plantea paradojas a
> pesar de ser una teoria firmemente establecida.
> Una de las mas famosas es la de los gemelos.

Porque se utiliza la relatividad especial para lo que no sirve, ya que es
imposible ir y volver si la velocidad es constante y el campo gravitatorio
nulo. Por lo que yo sé las cuentas de la relatividad general son demasiado
complicadas. Si alguien consiguiera hacerlas y se mantuviera la paradoja
resultaría que la teoría es inconsistente, lo que sin duda sería un buen
terremoto. No creo que suceda.

Saludos

Goyo