Re: [escepticos] Calamar gigante

----- Original Message -----
From: "Antonio Rodríguez Sierra" <arsierra en airtel.net>

> Hola José María
>
> José María Mateos ha escrito:
>
> Pues creo que mal, o sea, que no han encontrado nada. Al menos, esas son
> las noticias que tengo...

- Calamares han aparecido cantidad :-)
http://www.proyectokraken.com/fotos.htm y la zona donde aparecen está
bastante bien delimitada. En lo que ha fracasado el proyecto Kraken, fue en
filmar al animal VIVO en su medio. Hasta ahora todos los calamares que se
han encontrado estaban muertos, han aparecido  varados en las playas de la
costa lucense y la asturiana o en redes de arrastre de buques que faenan en
esta zona. La mayoría de ellos los ha llevado a Luarca a las instalaciones
de la CEPESMA(Coordinadora para el estudio y la protección de especies
marinas).
http://www.cepesma.com/archi.htm

Saludos

Vicente