Re: [escepticos] Relato

----- Mensaje Original -----
De: "Tei" <421621 en ingta.unizar.es>
Fecha: Domingo, Mayo 18, 2003 12:56 pm
Asunto: [escepticos] Relato

> El siguiente relato ha motivado un libro de cuentos editado por la
> directoradel Instituto de la Mujer.

La curiosidad mató al gato. Según parece el relato mencionado no es
sino uno más de los que componen el libro. ¿En qué sentido se dice que
un relato en particular motiva el libro?

De paso, y si viene a cuento, alguien podría explicarme el enorme
revuelo que al parecer ha levantado la publicación de este libro. Ya sé
que debería estar bien informado de lo que se cuece en mi entorno pero
es que no doy abasto.

Saludos

Goyo