Re: [escepticos] conexion entre escritos cananeos-antiguo testamento

----- Mensaje Original -----
De: "J.S." <j.susaeta en bitmailer.net>
Fecha: Domingo, Mayo 18, 2003 0:18 am
Asunto: Re: [escepticos] conexion entre escritos cananeos-antiguo
testamento

> No estoy muy seguro de que las religiones merezcan ser estudiadas
> con ese propósito. En todo caso, como una parte de la historia,
> aunque lo mejor que se puede hacer con las religiones es lamentar
> que hayan existido, y sobre todo, que persistan, e ignorarlas,
> desecharlas como escoria histórica. Y olvidarlas.

Bueno, eso mismo se podría decir en general de la historia e incluso de
la antropología. Estudiando esas disciplinas se encuentra uno
constantemente con cosas lamentables que uno querría deshechar y
olvidar.

Pero no te olvides demasiado o volverás a sorprenderte cada vez que el
Papa llene estadios y alborote ciudades y países enteros o la obra haga
una demostración de poder.

Saludos

Goyo