Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

El Sábado, 31 de Mayo de 2003 16:04, Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
escribió:

No me contesto a mí mismo sino que ha aparecido un mensaje con mi nombre y mi
dirección, yo no lo he mandado ¿Tambíen os sale el mensaje de abajo con mi
nombre y dirección?¿Ha sido una trastada de mi cliente e-mail o ha sido Tei
que se ha hecho la picha un lío?

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117