[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

Hola :-)

Más aún que la biblia, Teofobo !!!

Los dos libros son obras, digamos, de "Teología/Ficción", pero la biblia por
lo menos tiene algunos pasajes interesantes desde el punto de vista mítico o
historias de ficción entrañables como la del santo Job, lo del arca de Noé,
Sodoma y Gomorra .... :-PPP Algo así como un Silmarillion, pero de la
cultura judaica

Pero es que lo del Corán es repetitivo, monocorde y machacante. Recuerdo que
lo leí hara unos cuantos veranos esperando encontrar allí una pista o
explicación  (con cierta curiosidad) por el antiguo esplendor de la
civilizacion árabe ... o a ver si era verdad lo que muchos coranistas
anunciaban sobre el increible interes interdisciplibnar del libro. Nada de
nada, fiasco total.

Mi opinion está más o menos de acuerdo con esta cachonda y recomendable
página:
http://www.lapaginadefinitiva.com/teologia/biblia.htm

Saludos

Carlos