Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

At 22:20 31/05/2003, JT wrote:

Te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas:
El PP dijo que ellos habían ganado porque habían conseguido más ayuntamientos,
el PSOE va y dice que eso no es así sino que son ellos los que han ganado
porque han obtenido más votos, yo he dicho lo otro como una especie de broma
para hacer ver que más cantidad de ciudadanos, que a uno u otro partido, se
ha abstenido.
En cuanto a tus estadísticas no concuerdan con las que yo he visto, de hecho
ninguna de las que he visto concuerda.
Muchas gracias por la explicación. No me había percatado que estabas de broma. Mea culpa, pues evidentemente se deduce de tus palabras.
Bueno, a seguir bien.
Saludos

PS1: los datos que aporté los tomé de la página del ministerio del interior sobre los resultados de las elecciones.
PS2: Muchas gracias por escribir lento para que te entienda. :-)

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org