[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Monday, June 02, 2003, 10:04:25 PM, you wrote:

JT> Nadie pone nada por encima del ser humano. Tú estás poniendo tu cultura por
JT> encima de todas las demás y encima quieres equiparar lo particular con lo
JT> general ¿En dónde acaba esa imposición? ¿Vais a defender la vida humana o
JT> seguiréis luego con costumbres como el tipo de comida, el idioma, la
JT> religión, la política, etc.? ¿En dónde se vais a parar?

Apelar a la cultura para criticar el intento de evitar un caso de
muerte por lapidación basado en principios religiosos es una canallada
de tal calibre que no hay palabra en el diccionario con contenido
suficiente para calificarla.

A los que les molestan los "insultos", lo siento: a mí me molestan los
asesinatos religiosos cometidos por hijos de puta y "comprendidos" por
otros a los que el apelativo les va como anillo al dedo.

Una muerte por lapidación por motivos religiosos requiere claridad en
la toma de postura. Tengan seguro los que se la cogen con papel de
fumar que se les mojará y no les valdrá de nada.

Que te la chupe la tuya,

JM