[escepticos] postdata:

>ni siquiera por un conflicto entre derechos de la
>carta.

mierda, estoy hay que explicarlo porque tal como se va a entender esta mal:

si que se puede "anular" un derecho por otro superior (expresion
anulado por derecho a la vida, por ejemplo) pero no es "retirado",
sino que cuando termina el conflicto continua el derecho.

esto es como que el juez puede "anular" tu libertad un tiempo, pero
pasado ese tiempo sigues ejerciendo tu derecho de movimiento, no que
no se puede es quitar bla bla bla... mejor me callo que no tengo ni
puta idea de leyes.

La declaracion de los derechos humanos se dice a si misma:

"Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen
por base el reconomiento de la dignidad intrinseca y de los derechos
iguales e inalineables de todos los miembros de la familia humana"

el atributo de inalineables no me lo invento yo sino que esta ahí.
Perdon por la muy desafortunada frase con que empieza este mensaje
(que de todos modos no se entiende sin el texto del que parte).

Lean este post mañana que hoy ya he escrito muchos correos para la
lista.