Re: Re[2]: [escepticos] fallo o no

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 23:13, tei escribió:

> Si bueno, ¿la solución habría sido una guerra preventiva?¿y cual era
> el problema que tenia alemania?

No, la solución habría sido que la propia sociedad alemana se hubiese
rebelado contra este individuo y no hubiese podido llegar a donde llegó.

Tolerancia 0. Yo no tolero nada. Admito y admiro las diferencia, pero
tolerar no tolero nada. O lo admito como diferente o lucho contra ello.

> A toro pasado todos acertamos a la quiniela, esta por ver si pudiendo
> volver al pasado nuestros actos no harían que saliera un numero
> distinto.

Es posible. Pero la lucha activa contra la injusticia, la incultura, el
hanmbre y a favor de la cultura, la convivencia, la igualdad de
oportunidades es lo único que realmente da beneficios sociales. La
tolerancia es mirar para otro lado y esperar que no pase nada.

> ¿Va Juluis a conquistar polonia y luego invadir francia?¿Como
> diferenciamos tus soluciones del problema?¿No queremos evitar la
> intolerancia?¿Como la intolerancia puede evitar la intolerancia?

No, yo no quiero evitar la intolerancia. Yo quiero evitar la xenofobia,
pero no la lucha contra las partes injustas de otras culturas. Quiero
evitar el odio a las personas por motivos de sexo, religión o "raza". No
quiero evitar la lucha contra las religiones, las formas de pensar o
demás manifestaciones humanas. Una lucha activa y dialogante, nunca ppor
la fuerza, siempre por la razón y la educación.

> Pues yo opino como en los derechos humanos. Que estos son
> inalienables, no importa que tu opines que tal persona no los respeta,
> porque no se le pueden retirar arbitrariamente, y mucho menos por una
> simple opinión, ni siquiera por un conflicto entre derechos de la
> carta.

¿Quién le ha retirado alguno de sus derechos inalienables? El tiene
derecho a pensar lo que le de la real gana, y yo a decir cualquier cosa
sobre sus ideas y combatirlas.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>