[escepticos] Lapidaciones culturales (era: impulso de la religión a la ciencia)

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: lunes, 02 de junio de 2003 23:43
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]
impulso de la religión a la ciencia

> Bien, ¿y quien ha hablado de bombas y embargos? Vaya mezcolanza !!!
> Hablabamos de firmar contra la lapidacion de mujeres en Nigeria.

Sí, por favor, no nos despistemos. Se trataba de eso. Hay que aceptar que a
la muchacha le tocan los pedrazos porque le ha tocado esa cultura y el
simple hecho de manifestar oposición es xenófobo.

Y seguimos sin saber cómo se decide si la cultura en la que sucede un hecho
es lo suficientemente "otra" como para que no sea lícito opinar. Me temo que
el diccionario no ayuda con esto.

Saludos

Goyo