Re: [escepticos] Relativismo cultural y bla,bla,bla.

Hello torabe,

Tuesday, June 03, 2003, 9:28:59 PM, you wrote:

t> "¿Vas a ir tú a decirle a los demás (confucionistas, budistas, tibetanos,
t> musulmanes, cristianos ortodoxos, etc.) que vienes a salvarle de su malvada e
t> injusta cultura, imponiéndoles tu maravillosa cultura? ¡Pero si en la nuestra
t> estamos de mierda hasta el cuello!"

t> No, con mi firma en el manifiesto le he ido ha decir a una
t> nigeriana que está a punto de ser asesinada a pedradas por una
t> pandilla de salvajes que me siento solidario con ella y que me
t> apena su situación.

Por lo cual eres un xenófobo, claro.

Es que no te enteras, hombre. Todas las culturas pueden usar bombas y
matar gente contra los símbolos, menos la tuya que, por no poder, no
puede enviar un correo para salvar una vida humana de un asesinato.

Lo que hay que leer.

Para mí que esto viene de un complejo de culpa mal llevado y peor
resuelto.

Saludos

JM