Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Te has metido en camisas de once varas. Piensa en tu propia cultura y en la
cantidad de injusticias que hay.

Ya pienso,
Protestar contra las injusticias que tienes al lado de casa también es posible. Me he manifestado en contra de la guerra, de ETA, he firmado en contra de la producción de minas, a favor del aumento del presupuesto de ayuda al tercer mundo (aunque también sea una forma de ingerencia), me he negado a firmar en contra de las antenas de telefonía. (no, no porque sea una injerencia con la cultura del telefono móvil))
Pero también firmo en contra de la lapidación, ya sea aqui o en Nigería. Una cosa no excluye la otra.

El cambio dentro de una cultura se debe de hacer por los mismos integrantes de
esa cultura, si ésto se hace desde el exterior no se cambia la cultura sino
que se oculta ¿Piensas que en España en la dictadura de Franco existían
Ateos? Yo diría que sí.

Y en la actualidad sigue habiendo franquistas. Eso no te lo niega nadie.
Pero entonces ahora entiendo porqué en Alemania siguen siendo todos en secreto del partido nazi y en Japón siguen adorando también en secreto al emperador. Los cambios impuestos no funcionan.
Pero no mezcles esto con la guerra de Irak, que fue realizada por otros motivos que no tienen que ver con las culturas.

Saludos,
Fernando