Re: [escepticos] artículo magufo en el periódico Metro

¡Coño, Ernesto, mira que te gusta ser crítico! Pues a mi me acaba de dar
un soplo místico, mi ADN se ha vuelto de repente diferente (en un 4%,
que el que vale, vale). Y, además, acabo de fundar en mi terraza una
civilización intergaláctica supermegaavanzada que te cagas.

Y después dicen que los periodistas sólo cuentan la verdad. No te
jode...

cibernesto en wanadoo.es ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra