Re: [escepticos] Nuevo virus

Buenas.

> 	1 - Si se administra un servidor de correo con capacidad para
> filtrar
> contenidos, se pueden poner filtros que detectan y rechazan *todo*
> contenido ejecutable, independientemente de su extensión. Esta
> medida
> es demoledora, y es capaz de parar virus nuevos que los antivirus
> no
> detectan. Yo uso el mismo filtro desde hace más de un año, y no he
> tenido que modificarlo a pesar de la aparición de nuevos virus. El
> problema es que en ese caso no se pueden enviar archivos .EXE
> [...]

Cualquier día saldrá un virus que se mande como ZIP y ya verás qué destrozo va a ocasionar ;)

Pero como dices, ante virus nuevos y sobretodo, originales, no hay nada que hacer. Los virus estarán al menos en  un futuro cercano, por encima de los antivirus.

Pero coincido contigo en que la culpa es de Microsoft. Aunque existen virus o cosas parecidas para Linux, nunca han causado destrozos de este tipo, por ahora. Y no es simplemente porque se use menos, sino porque el sistema no te pone en bandeja mil opciones para hacer barbaridades.

Un saludo.