[escepticos] Usuarios (Era: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero")

El 08/06/2003 a las 11:53, jmbello en ctv.es <jmbello en ctv.es> dijo:

> ¡Redondo, te ha quedado redondo!
> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

> No, hombre. Te ha quedado... digamos que muy pío ;-)))

Para mío, cualquier otro, mi estimado (cada tanto tengo agarradas con
los de la fe del carbonero que me persiguen diciendo que "tengo que
creer en algo" --supongo que con la homeopatía, el horóscopo y el
psicoanálisis les alcanzará, a falta del Gran Pitufo--).

Por más pacato que sonara, no es lo mismo abrir un archivo de imagen
que un ejecutable. En fin, ya no puede uno decir nada que se le vienen
al humo :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o