[escepticos] Los árabes no invadieron jamás España.(reenvio)

Hola

Navegando por la red me he topado con esta afirmación:

"Cuando Ignacio Olagüe demostró en 1969 que "Los árabes jamás habían
invadido España", le tomaron por un loco. A dia de hoy, cuando dichas tesis
han sido comprobadas en base a estudios genéticos, hay lugar para
reconsiderar la historia oficial, la impuesta por aquellos que conquistaron
Al Andalus y que ha sido mantenida durante más de cuatro siglos. Es
solamente un afán por facilitar el conocimiento, liberar la Historia y dar
carácter de normalidad a un pasado que siempre se quiso oscurecer y
desarraigar. Esto no llevará sino al entendimiento con la pluralidad que
desde siempre habitó estas tierras."

La dirección de la web es : http://www.andalucia.cc/axarqiya/

Tengo entendido que la tesis de Olagüe ya ha sido rebatida en varias
ocasiones, en especial por Pierre Guichard, pero lo que me llama la atención
son esos presuntos "estudios genéticos" que avalan su teoría. Alguien sabe
algo de esos estudios, o son otro de los "argumentos" ad-hoc creados para
ideas disparatadas.

Un saludo.