Re: [escepticos] Los árabes no invadieron jamás España.(reenvio)

Por cierto, Torabe, vete al directorio raiz del enlace que envías
(www.andalucia.cc), busca Liberación Andaluza y lee el "quienes somos".
Es preferible que lo hagas un día que estés un poco "depre", porque las
risas están garantizadas.

Un saludo.

torabe ha escrito:

--