[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Enseñanza de la ciencia

----

Subject: [escepticos] Re: [escepticos] [escepticos] Enseñanza de la ciencia
Date: Tue, 26 Aug 2003 11:50:50 +0200

>Porque si tienes dinero, y vas a un buen hospital privado, lo que vas a encontrar es distinto (personal entregado, pues >tu les pagas directamente, y esa relación comercial es mucho más próxima). Y además, para atraer clientela siempre >están todas las instalaciones más limpias y cuidadas, el personal viste impecable... en casi cualquier gran hospital,

- No estoy de acuerdo, en muchas ocasiones te atienden mejor en el público que en el privado. He tenido experiencias malísimas(yo o algún familiar) con algunos médicos privados que tienen fama. Tengo la rodilla izquierda hecha puré despues de operarme 2 veces en un clinica privada con un médico que sale mucho en la tele :-( Sé que a veces las operaciones salen mal, pero ¿Tendrá algo que ver que(la primera vez) operó el mismo día a un jugador de fútbol de 1ª división de lo mismo y tardó 3 veces mas que conmigo?

Un médico de la sanidad pública si cree que es necesario que te hagan unas pruebas, te las harán. En la privada siempre optarán por la opción más barata.Además puede que esté más limpio y bonito, pero los medios de los que disponen las clínica privadas son, en general, infinitamente menores que en la pública.

saludos

Vicente

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055