[escepticos] Serie Cosmos

Pues mira, acabo de encontrarla en AMAZON. Uno que es lentito pensando y
prengunta antes de buscar... las cosas de ser un freeki carlsaganiano
:-)

Tiene muy buena pinta, remasterizada, con efectos Dolby de esos y con
actualizaciones, pero está en inglés, aunque con subtítulos en español.

Por piedad, es que soy muy vago. Alguien que tenga una idea de dónde
encontrarla en español.

Un saludo.

José María Mateos ha escrito:

--