Re: [escepticos] Transgénicos: impactos en la salud

Arturo Ríos ha escrito:

Guauuuu! y si pillo una araña transgénica y me pica, me convierto en Spiderman, el hombre que araña, traduciendo, el del artículo ha dicho una estupidez del tamaño de un continente.

Sólo un par de palabras... No hace falta que te pique una araña transgénica. En efecto: millones de personas comemos pollo, ¿verdad? Bien: ¿alguien ha visto alguna persona a la que le crezcan plumas por este hecho? ¿Y cuernos si come vacuno? (Bueno, eso es posible, pero no por comer vacuno precisamente...)

Recomendación: "Los genes que comemos" de Daniel Ramón, de la editorial Algar, se encuentra en valenciano y castellano (por cierto, fue una recomendación de Josep Catalá al cual muchas gracias).

Pues ahí va otro, algo más profundo y que lo tengo justamente al lado de "El mundo y sus demonios" (digo yo que será por algo...):

        La tercera revolución verde. Plantas con luz propia.
        Francisco García Olmedo (es catedrático de Biología Molecular, UPM)
        Editorial Debate (Colección Temas de Debate)
        ISBN: 84-8306-083-3 (Mi edición es la primera, de 1998)
        Ignoro el precio, pero lo situo entre 1500 y 2000 pta de entonces...

Saludos.

Josep Català