[escepticos] RE: [escepticos] ¡Quiero doblar cucharillas, leche!

Aquí hay algo
http://www.skepticreport.com/psychics/urispoon.htm

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xose Castro Roig (Madrid)
Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2003 21:27
Para: Lista Escepticos
Asunto: [escepticos] ¡Quiero doblar cucharillas, leche!

Hola.

Resulta que me quiero hacer una pulserita magnética que me cure el reuma
y he pensado que lo mejor sería doblar yo mismo la cucharilla y el
tenedor de alpaca que tengo aquí de mi tía, y, con las mismas, conseguir
un toque más artístico (una vez quitado el trozo de «almóndiga»).

Por eso estaba buscando el «Método de Uri Geller para la torsión
metálica», pero el cachondo israelí no lo suelta prenda fácilmente y
alude a unas propiedades psíquicas que no me veo capaz de alcanzar, al
menos no de aquí al domingo.

El libro de James Randi en el que explica cómo se lo monta Uri Geller
está cruzando el Atlántico en estos momentos y, mientras tanto, me
preguntaba si algún listero conoce alguna página en la que se explique
el método, por lo de crear las pulseras y amenizar una cena que tengo
próxima en casa.

Por cierto, no he encontrado en la página de la fundación de James Randi
un historial de los casos/personas que han aceptado su reto y la
resolución de los mismos. Me consta que Geller se presentó, pero no he
encontrado una página que diga «se presentó este fulano, hicimos esto y
esto otro, y perdió la oportunidad de forrarse».

Abr·azotes,

Xosé