Re: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

Upsss, me olvidaba mi "ocupación".

Adela, una ayudita con el inglés, que "soy de francés" y me suelo liar.

Soy biólogo "a pelo", trabajo en conservación para la Consejería de
Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. ¿Eso cómo se pone?
¿Environmental biologist?

Gracias.

P.D. ¿Alcazar? Eso es un castillo, no una cerveza hombre ;-) Anda, vente
por aquí un día de estos que te voy a enseñar lo que es una buena
cerveza.

Antonio Rodríguez Sierra ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra