Re[2]: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

Hello Antonio,

Thursday, September 25, 2003, 8:52:08 PM, you wrote:

> [...]

Vaya, me había perdido esa postdata.

En lo del homenaje al inventor de la cerveza ya andan. El Manolo Rojo,
profe de Valladolid y armadanzas cachondo donde los haya, parece que ha
conseguido enrollar a los de San Miguel a partir de un hallazgo de
restos orgánicos en un vaso campaniforme de Ambrona, que, según
análisis de Jordi Traserras (no sé si lo escribo bien) de la uni de
Barcelona, contenía restos de cerveza. Se está ahora montando un
congreso internacional sobre la prehistoria de la cerveza. Si a
alguien le interesa puedo buscar la información que me mandaron.
Pero vamos, que San Miguel está elaborando (o ha elaborado, no lo sé
bien) una "cerveza prehistórica" según los restos calcolíticos
encontrados. Lleva miel y no sé qué zarandajas más.

Saludos

JM

PS: Pa mí que más prehistórica que la Estrella no la hay. Basta ver la
cara de algunos de los consumidores de la barra. O que darse una
vuelta por la Xunta.