Re: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

jmbello ha escrito:

> [...]
> conseguido enrollar a los de San Miguel a partir de un hallazgo de
> restos orgánicos en un vaso campaniforme de Ambrona, que, según
> análisis de Jordi Traserras (no sé si lo escribo bien) de la uni de
> Barcelona, contenía restos de cerveza. Se está ahora montando un
> congreso internacional sobre la prehistoria de la cerveza. Si a
> alguien le interesa puedo buscar la información que me mandaron.
> Pero vamos, que San Miguel está elaborando (o ha elaborado, no lo sé
> bien) una "cerveza prehistórica" según los restos calcolíticos
> encontrados. Lleva miel y no sé qué zarandajas más.

Algo había escuchado, pero ¿con miel? No me atrevo... Si la cerveza está
fría, ¿cómo cojones te bebes la miel? ¿No pretenderán que me la tome
caliente? ¡Puaajjjj!

> PS: Pa mí que más prehistórica que la Estrella no la hay. Basta ver la
> cara de algunos de los consumidores de la barra. O que darse una
> vuelta por la Xunta.

Juer, si algún día bajas por estos lares, ya te enseñaré consumidores
"prehistóricos". Tanto que ni se entiende lo que dicen, a pesar de ser
paisanos míos, deben usar un lenguaje antiguo. Y no precisamente por los
"efectos benignos" de la ingestión continuada de cerveza. ;-)

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es