Re: Re[2]: [escepticos] Win-magufos?

El lun, 29 de 09 de 2003 a las 17:55, Borja Marcos escribió:

> 	Ese es el gran problema. Pero esos problemas de compatibilidad se dan
> porque Microsoft hace todo lo posible para hacer la vida imposible a
> cualquiera que quiera hacer un programa compatible. ¡Incluso entre
> versiones distintas de Word o Excel, por ejemplo, hay serios problemas!

Si tienes un fichero creado con un Word anterior al Word 97, olvídate de
poder leerlo. ;-)

> 	Quizás lo que hay que plantearse en ese caso es si merece la pena
> seguir por la senda de Microsoft o abandonarla de raíz. Al final es un
> tema de masa crítica.

Y de criterio y de principios.

> 	De hecho, quien ha probado estas cosas me dice que Samba funciona
> mucho mejor como servidor que los propios Windows.

En efecto. Es más, bueno, no voy a decir qué gran compañía está haciendo
unos análisis de samba con autentificación ldap y tal, para migrar (se
los estoy haciendo yo). No puedo decirlo, pero si migra será un
notición.

> 	Sirva como dato que empieza a haber empresas que se han hartado y han
> empezado a cambiar. Hace poco estuve en una charla de Eroski, en la que
> contaban cómo se habían atrevido a migrar cosas a Linux, con excelentes
> resultados, y van a ir migrando todo progresivamente.

Y una compañía de brokers pequeñita como Morgan&Stanley (y esos se
juegan las pelas) y ... bueno, son ya casi innumerables, más de las que
la gente puede suponer.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa