From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] Una firma menos
El mar, 30 de 09 de 2003 a las 01:49, Luis Alfonso Gámez escribió:
> Supongo que los usuarios de Windows -muchos de los cuales lo usamos porque
> no queremos aprender informática y sí usar un ordenador- no somos bien
> vistos en esta lista, así que a partir de ahora me sumo en el silencio
> observador de los gilipollas conscientes de que lo son y esperan que los
> sabios les iluminen (en mi caso, que hagan SO cuyo uso no requiera aprender
> informática).

Juer como se da la gente por aludida.
Sinceramente, ¿no os dais cuenta que estáis reproduciendo
comportamientos magufos?
¿A alguien se le ha ocurrido ante una discusión de física, biología o
leyes responder con que no quiere aprender tal cosa?
¿Es la informática un conocimiento menor al que hay que darle tal
tratamiento?

Sorprendido me tenéis algunos escepticos de pro. Sorprendidísimo.

> Pues, eso, que seáis felices. Se despide un magufo,

Sin comentarios

Parece ser que el que debo callarme soy yo, que ese no es un tema para
esta lista debido a que es un conocimiento menor que no merece la pena
aprender, pero del que se puede opinar alegremente.

No sé para que sigo hablando del tema.

Bueno chicos, yo a lo mio que ahora resultan ser los sistemas operativos
y como es un conocimiento menor mejor que no hable de ello. Tranquilos,
no volveré a hcerlo (ni a responder a ninguna pregunta relacionada con
este conocimiento menor). No vuelvo a hablar de informática, tranquilos.

--

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/