Re: [escepticos] Una firma menos

jmbello ha escrito:

> PS: Lo siento, pero me niego a decirle a mi frutera que si me pesa las
> naranjas no puede hablarme de kilogramos sino que debe aplicarme la
> tarifa de euros por newton. Cada cosa en su sitio.

Ya que estamos hilando tan fino, recuerdo a VI que el tal señor Isaac Newton
también redactó horóscopos. No entro en el por qué, pero lo hizo. Luego,
creo que es menos magufo hablar de euros por pondio (o kilopondio para sus
naranjas de usted) que de euros por newton.

No obstante, VI decidirá.

Josep Català