Re: [escepticos] Una firma menos

Hola a todos

Josep Català dixit:

Ya que estamos hilando tan fino, recuerdo a VI que el tal señor Isaac Newton
también redactó horóscopos. No entro en el por qué, pero lo hizo. Luego,
creo que es menos magufo hablar de euros por pondio (o kilopondio para sus
naranjas de usted) que de euros por newton.

[J.L.] ¿Seguro? Me suena que Newton era muy magufo con el tema de la Alquimia; pero no había oído nunca que le diera también por la Astrología. Sí sabía lo de Galileo y su primer y único horóscopo nupcial (realmente divertido), lo de Kepler... pero lo de Newton no. ¿Alguna buena referencia sobre el tema?

Saludos

J. L. (magufo informático donde los haya ;-) )