Re: [escepticos] proteccion de virus de correo

Obviamente, hablaba de virus por correo. Las soluciones totales para los usuarios de windows pasan por un buen antivirus, cortafuegos y estar al tanto de los parches que salgan, aceptando el hecho de que no hay seguridad al 100%.

La alternativa es dejarte windows, claro esta. Personalmente, para mi entorno de trabajo un ordenador con windows sigue siendo una herramienta adecuada para los objetivos que persigo. Que podria ser mejor? Segurisimo que si, pero ya tengo suficientes tareas como para aprender a administrar linux (que digan lo que digan no es "tan" sencillo como hacerlo con windows). La contrapartida de esa sensillez es usar un software poco optimo y ademas inseguro. No deja de ser una decision personal.

Por lo cierto, apuntame a mi tambien a la lista de usuarios de windows que aun no se han pillado viruses. ;)