[escepticos] Win-magufos? Apunte personal.

A quien lo lea:

 1) Soy Linuxeo, aunque no uso Linux como SO de escritorio.
 2) Llamar "credulo" (de magufo) a todos los usuarios de windows, por usuarios, es
 algo que me enciende las lucecitas de alarma del escepticismo.
 3) Puedo encontrar, si hace falta, justificaciones basadas en la
 ciencia informatica que expliquen porque el uso de windows implica
 una suspension de la credulidad, al carecer de "solidos apoyos".
 4) de 3 no deduzco 2
 5) para deducir 2 me haria falta conocer a todos los usuarios de
 windows, y me es fisicamente imposible en el tiempo, y en el espacio
 ,ademas de imperfecto por aquello de defirnir quien es o no "usuario
 de windows".

 6) Dato tecnico (un poco de relativismo):

 Los "usuarios de windows", por ejemplo un XP, son a la vez usuarios
 de muchas mas computadoras que les ayudan en la vida. La mayor parte
 son invisibles, y garantizan el suministro de luz, electricidad,
 informacion y agua. Un usuario delante de XP y navegando por internet
 hace pasar sus datos por miles de routers con sistemas operativos de
 los que probablemente ni ha oido hablar. Por tanto el uso de internet
 lo hace a uno usuario de algo mas que su terminal, la cual tendria
 que ser indiferente.

 7) (conclusion:):  Oficialmente creo que esta discusion ha sido una
 de esas idiotas sostenida por personas inteligentes.