Re: Re[2]: [escepticos] Re[4]: Una firma menos

El jue, 02 de 10 de 2003 a las 00:32, jmbello escribió:

> Igualito que en mi calle. No veas los atascos que montan cuando están
> mal sincronizados los semáforos y los guardias, es decir, siempre.

Es que eso es una burrada. Todo el mundo sabe que no se pueden
sincronizar semáforos y guardias.

Y ya sin broma. Pues sí, hay problemas de interbloqueo a no ser que se
aplique la regla de paso del semáforo si hay policía. Si no recuerdo
mal, este tipo de interbloqueos fue estudiado por Dijstra.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa