Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Eduardo dijo:

>Preocupemonos de evitar nuevos nacionalismos, de invertir en investigación de evitar "creyentes de verdades no >demostradas" y de hacer a la sociedad mas esceptica, si más esceptica, también de nacionalismos.

Estoy deacuerdo al 90% de tu mensaje... no merece la pena entrar en el tema de los nacionalismos... no es mas que una cuestion camuflada de "reparto de poderes" al igual que lo son las religiones.
(y sino mirad la que tiene montada el Vaticano con la Constitucion Europea que quiere meter al Cristianismo como sea)