From: Lobo Carton, Carlos
To:  <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Fri, 3 Oct 2003 12:30:03 +0200
Subject: [escepticos] **Nacionalismos y publicidad

No sé si habéis visto los anuncios de Fabada Litoral: en uno de ellos, unos vascos en traje
regional (chapela, etc) se ponen a bailar el chotis y, al final, dicen que es difícil, pero qué
fácil es hacer callos a la madrileña (con Litoral, claro).

¿Saltarán los nacionalistas (vascos)?¿Se lo tomarán como provocación al "estilo" agentes de
seguros, agricultores, médicos...?

Sé que hay otro de madrileños haciendo castellets (no sé si se escribe así) catalanes y,
quedaría, para cerrar la terna, uno de catalanes haciendo de vascos (digo yo)...

Carlos