[escepticos] El articulo de IyC un plagio???

No puedo confirmarlo... pero el articulo de IyC y los supuestos experimentos del "Agua Magnetica" podrían ser un "calco" de la siguiente publicacion:

"The effect of magnetic water on plants" de Maria Dimitrova. Año 2002

Si alguien consigue hacerse con el articulo, ver su contenido y donde fue publicado seria interesante sacarlo a la luz...

Lo siento, pero no tengo mas datos... a lo mejor ni existe el articulo y es un bulo... o está en ruso...