RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

El vie, 03 de 10 de 2003 a las 21:23, Lluis P.L escribió:

> Tiene derecho de autodeterminación toda aquella unidad territorial que lo
> reclame. En efecto, tiene el mismo derecho de autodeterminación Álava que el
> Pais Vasco, y esto ha sido repetido hasta la saciedad, no se si por el PNV,
> pero si por la izquierda abertzale.

Ves en esto estoy de acuerdo, voy a ver si consigo convencer a mis
vecinos para que la unidad territorial que es el solar sobre el que esta
construido el edificio de mi casa se declara independiente; si lo
consigo mañana hago un referendum y si salgo con mas de un 50% ... zas!
el domingo la independencia (ja! ademas la constitucion la redactare
como a mi me de la gana, con un poco de suerte see el presindente, o
mejor el primer ministro de la republica o ¿y si me hago rey?. Bueno, no
se, ya veremos.)

Victor

PS; ahora que lo pienso ... alguien me puede decir el minimo de metros
cuadrados requeridos para eso de ser una unidad territorial, lo he
buscad en el google pero no he visto nada.