Re: [escepticos] El articulo de IyC un plagio???

Coño!!! Me deja pasmado... lastima que no se pueda ver la cartulina... ¿y le
dieron un premio de ciencia????
Pues nada... creo que como futura becaria de la UPM tendria futuro... al
menos me quedo mas tranquilo, todo queda en Cuba...

pido disculpas por la desinformacion...

Maria Dimitrova, an 11th grader at New Milford High School, with her
project: "The effect of magnetic water on plants", which won 1st prize in
one of the Senior Biological Science Sections.  Maria also won the U.S.
Metric Association Prize.

JPEG image