Re: [escepticos] Re[4]: Una firma menos

El vie, 03 de 10 de 2003 a las 18:38, Alberto Rodríguez Calvo escribió:

> Y sí, también datos privados (a veces incluso importantes), pero si se asume
> que el sistema falla de vez en cuando, con acostumbrarse a hacer copias se
> libra uno del problema.

Ese es el pensameiento magufo.
"Con acostumbrars que la junta de la culata se quema cada cien
quilómetros y llevar doce de recambio en el maletero es bastante". Es
precisamente de ese pensamiento del que me quejo. Que parezca normal lo
anormal.
Por cierto, las copias de seguridad son imprescindibles en cualquier
sistema, pero no por el sistema sino por el usuario, que es muy burro.

> La cuestión no es si es más o menos complejo. La cuestión es si se puede
> calificar como credulidad o magufería el hecho de usar una solución que no
> es la mejor, aún cuando se sea consciente de que no es la mejor.

Depende.

> Nadie usa "la mejor" herramienta para todo. De hecho, para casi todo usamos
> la herramienta "más que suficiente", cuando no "la mínima imprescibible".

Hombre, pero quitar tuercas a martillazos como que es un poco bestia,
¿no?

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa