Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Pues me parece un magnífico ejemplo de idealismo filosófico, y de cómo
por esa línea se puede llegar a perder pie al negar la realidad
material que conforma al individuo y sus relaciones sociales.

Idealismo filosófico, en que sentido?
Perder pie al negar que realidad material de que individuo inmerso en que relaciones sociales?

Mas bien, los argumentos que pierden pie con la realidad son los que se me han dado: "imaginate que cada piso se constituyese en Estado". Eso si que es perder el contacto con la realidad.

Y ahora dime: quien decide a que nación pertenezco, y con que derecho? No se trata tanto de idealismo como de defender la libertad de elegir. Así de simple.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/