Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hola,

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 03, 2003 9:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> [Lluis] Bueno, teniendo en cuenta que esto desafia a toda la
historiografia (no solo
> a la filonacionalista) sobre el pueblo vasco, se puede calificar de
> "afirmación extraordinaria". Alguien de aqui me dijo que afirmaciones
> extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sin entrar a valorar el tema, ya es la segunda vez que pides prueba de no
existencia. Mucho me temo que una de las bases del método es que las pruebas
deba aportalas el que afirma, no el que niega.

Un saludo,
ARCalvo en iespana.es

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura