RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hombre, el tema de la democracia y la autodeterminación, no es sencillo, y
no creo que podamos resolverlo ni en mil años... como te diría yo, si a los
tibetanos les apetece independizarse, pero a 1000 millones de chinos no les
apetece, los tibetanos no tienen mas que hacer que tratar de integrarse
entre los chinos o morir, es ley de vida, evolución de las especies
podríamos decir.

Claro. Y si los talibanes son mayoria en Afganistán y les apetece que las mujeres vayan bien tapaditas, ¡pues a la porra los derechos de las mujeres! Es ley de vida.

 Éticamente puede no ser correcto, pero de hecho... más nos vale
espabilarnos!.

Entiendo...mas nos vale bajar la cabeza y tragar ante lo que nos digan que debemos hacer. Se trata de eso? Pues mira que me gusta poco la perspectiva, eh.

 Por otro lado, como ya ha bromeado alguno que otro, si yo puedo elegir
nacionalidad, supongo que los inmigrantes que llegan también, no?

Pues si, también.

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/