Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

ANDAAAA... y voy yo y me lo creo. ¿ Pero de verdad que hablas en serio? Eres
un pedazo de pan...

Gracias por la observación, otros hubiesen dicho que soy practicamente un complice de ETA :o)

¡Qué ética tan admirable!

A que mola?

O sea, que la izquiera abertzale admitiría por las
buenas la "secesión"  de Alava. Eso sí que sería el santo Advenimiento de
Nuestro Señor con sus coros angélicos y sus trompetas

Con trompetas o sin ellas, eso es lo que dice la izquierda abertzale; y seran unos complices de ETA y todo lo que querais, pero tienen una virtud, y es que al menos hasta ahora lo que han prometido lo han cumplido. Para bien y, desgraciadamente, para mal.

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/