Re[2]: [escepticos] Sancho III (1/4). Era: Nacionalismos y varas de medir

Hello Julio,

JA> Yo también. ¿Cómo olvidar al "rey del estado vasco"?

Bueno, salvo que esté en los mensajes que me quedan por leer, todavía
estoy esperando las referencias de Lluis sobre las leyes de Navarra
que Sancho III aplicó a los territorios de la actual Euzkadi, pero no
al resto de los territorios anexionados. El artículo parece
contradecir esa afirmación.

JA> Hombre, Armando! Un medievalista excepcional,

El artículo enviado por Breixo es, desde luego, de campanillas.

Saludos

JM