Re: [escepticos] [offtopic] instalacion linux

  Hola:

El Martes, 7 de Octubre de 2003 09:46, Nave de Avalon tecleó:
> Si alguien tuviese alguna sugerencia sobre cómo
> solucionar el tema, le agradecería que se pusiese en
> contacto en privado en este mismo email. Gracias.

  Yo tuve el mismo problema: tuve que usar un núcleo de la serie 2.2 hasta que
vieron cómo hacer que el 2.4 funcionara con el fallo de la placa (tenía un
AMD Duron con placa VIA-KTnosequecuanto).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia