RE: [escepticos] Sala

> Hablar sobre el trato fiscal de Catalunya no es hablar de economia? :o)

La autodeterminacion cae fuera del ambito de la economia.

> Insisto: hablar sobre el trato fiscal de Catalunya cae fuera de los limites
> de la economia? :o)

Insisto: La autodeterminacion cae fuera del ambito de la economia.

> Bueno, de entre los votantes de CiU hay muchos que son independentistas o,
> cuanto menos, soberanistas; y en las proximas elecciones es muy probable que
> un partido declaradamente independentista como ERC suba en votos y escaños y
> tenga la llave del gobierno. Asi que la cosa no está tan clara como tu
> dices.

Entre los votantes de CiU hay un buen monton que no son nacionalistas;
votan a CiU por:
	1 - NO quieren votar al PP
	2 - Creen que la gestion de CiU es buena
	3 - Factor Pujol

Seguramente hay otras razones y no niego que tambien hay un porcentaje
de nacionalistas entre los votantes de CiU, pero te repito; NO han dado
hasta ahora con el mensaje SECESIONISTA (no hablo de nacionalismo
light), porque saben donde esta su techo si van por ese camino (habla
con cualquiera de CiU que sepa de que va el tema, a ver que te dice del
porcentaje de votantes independentistas en cataluña).
El dia que los del PP(e) espabilen un poco, abandonen su "rancio
nacionalismo centralista" y traten a cataluña un poco mejor, subiran
como la espuma (Claro que tambien presupongo un poco de inteligencia en
los nuevos peperos ... ya veremos si es el caso).
Por cierto, en las ultimas elecciones, Maragall tuvo mas votos que Pujol

Victor Martinez