Re: [escepticos] Nacionalismo no excluyente

El mié, 08 de 10 de 2003 a las 19:47, Akin escribió:

>   Demúestralo.

>   Contraejemplo:
>   Pues yo me he declarado muchas veces nacionalista cultural y sinfronteras
> en lo político. ¿Supongo que para ti eso es otro contrasentido no?

Para nada. El nacionalismo cultural a mi modo de ver es natural pues
viene dado por el aprendizaje en sociedad. Por eso yo soy más
colmenareño que madrileño, más madrileño que español y más español que
europeo. Según aumenta la población a aplicar menos referentes
culturales comunes se tienen. Si a esto te refieres con nacionalismo
cultural pues vale, pero a eso yo simplemente le llamo apego.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa