Re: Re[2]: [escepticos] Gallego, Castellano, derechos y obligaciones

Otra cosa es que se pretenda, como aquí se pretendía, establecer la
obligación de otros a hablar el idioma que Lluis quisiera hablar.

Me gustaria que me señalaras donde digo que mis interlocutores deben hablarme en el idioma que a mi me de la gana. Yo diria que lo que he estado diciendo todo el rato es que deben (deben) entenderme si me dirijo a ellos en catalán como si me dirijo a ellos en castellano, pero bueno, a lo mejor es que algo de lo que he dicho se presta a confusión. Si fueses tan amable de señalarmelo...

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/